Ventajas de viajar en moto


16/07/2021


Ventajas de viajar en moto

Este verano está de moda hacer turismo de cercanía, ¿has pensado a lo mejor es el mejor momento para viajar en moto?. Conocer tu comunidad, otra colindante o recorrer España, pueden ser planes geniales para hacerlos sobre dos ruedas. Si aún no lo tienes claro, conoce todas sus ventajas de viajar en moto:

  1. Marca tus tiempos. A diferencia de viajar en avión o tren, tú decides tus horarios, evitas colas o eliges cuándo hacer un descanso. Esto es perfecto si quieres improvisar e ir eligiendo tus visitas y paradas.
  2. Siente lo que te rodea. En moto puedes sentir el clima que te rodea, observar los pájaros, los paisajes, recorrer los bosques del norte o las playas del sur.
  3. Descubre lugares único. Viajando en moto puedes adentrarte en carreteras secundarias y caminos de difícil acceso para los coches, que te llevarán a lugares insólitos.
  4. Conoce gente nueva. Es una forma de entrar en contacto con otros moteros pero también de entrar en contacto con personas autóctonas de los puntos donde realices paradas.
  5. Distancia de seguridad. Actualmente evitamos zonas muy masificadas, viajar en moto nos aleja de las masificaciones de aeropuertos, estaciones de tren y otros medios de transporte comunitarios.
  6. Captura momentos. Poder hacer paradas a demanda, nos permite tomar fotografías de aquellos lugares y momentos que queremos que permanezcan con nosotros en el futuro.
  7. Recorre el centro. Para visitar los centros de las ciudades en muchos casos es imposible aparcar si vas en coche. Con tu moto es más fácil encontrar aparcamiento y estar a dos pasos de momentos y espacios emblemáticos.

Todas estas ventajas de viajar en moto no son solo aplicables a España. También a otros países y continentes que te permitirán adentrarte en nuevas culturas y estilos de vida. Además te dará la oportunidad de conocer enclaves con encanto diferentes a los que puede conocer la mayoría de turistas.

Esperamos que esto te haya animado, si es así, no olvides darle el mejor cuidado a tu moto y viajar con tranquilidad. ¡A disfrutar!