Rutas moteras ideales para otoño (II): Andalucía Oriental


24/09/2021


Rutas moteras ideales para otoño (II): Andalucía Oriental

El otoño arranca de nuevo y en esta ocasión Grupo Todomoto Automoción trae las mejores rutas en moto para esta época por Andalucía oriental. Las distintas provincias que vamos a ver nos ofrecen una amplia variedad de paisajes que nos permiten disfrutar de la geografía de nuestra comunidad de una forma amena y diversa.

Almería

El clima cálido de este lugar nos permite realizar una tranquila ruta por sus playas, con un poco de suerte podremos hasta darnos un baño. Si salimos desde Almería podremos emprender nuestro viaje hacia sus distintos pueblos costeros. Podremos conocer los distintos paisajes que este lugar ofrece y disfrutar del aperitivo viendo el mar.

Málaga

Si algo caracteriza a Málaga es su clima y sus playas, por ello la mejor forma de conocerla en moto es recorriendo su costa. Iniciando nuestro viaje en Marbella, podremos recorrer distintos puntos de interés turístico como el Castillo de Colomares en Benalmádena o la gran capital de la provincia. Esta ruta no se caracteriza por su carácter aventurero pero si nos ofrece un carácter local, gastronómico y monumental.

Granada

Las rutas en esta provincia son muy diversas, pero todas ellas tienen un común denominador, la montaña. Y es que las características geográficas de esta provincia nos ofrecen curvas, inclinaciones y bajadas que crearán unas sensaciones de conducción únicas. Las mejores opciones para pasar el fin de semana subido en tu moto son Sierra Nevada, el parque natural de la Sierra de Huétor y la Alpujarra granadina. Unirás motor, gastronomía y naturaleza.

Jaén

Esta provincia no solo nos ofrece grandes paisajes de olivos, también se pueden visitar bonitos centros históricos de las distintas localidades. Si tomamos como punto de partida la capital, podemos dirigirnos hacia los municipios de Úbeda y Baeza. En ambas podremos encontrar conjuntos históricos que nos permitirán conocer la cultura del lugar.
Para concluir nuestra ruta podemos tomar dirección hacia los distintos pueblos de la Sierra de Cazorla que nos ofrecerán bonitos paisajes y carreteras que nos permitirán disfrutar de nuestra moto y del entorno al mismo tiempo.

Recuerda ir equipado correctamente en tus rutas y contando siempre con la mayor seguridad. Encuentra todos los productos necesarios en la Boutique Todomoto.