Rutas moteras ideales para otoño (I): Andalucía Occidental


28/10/2020


Rutas moteras ideales para otoño (I): Andalucía Occidental

Otoño es una época ideal para salir a la carretera y hacer rutas moteras por Andalucía. Además, nuestra comunidad autónoma tiene una gran variedad de paisajes y de parques naturales ideales para este tipo de actividades.

Desde Grupo Todomoto Automoción os recomendamos tomar todas las medidas de seguridad para este tipo de rutas así como para combatir la expansión de la Covid’19. A continuación os contamos las mejores rutas moteras de Andalucía Occidental.

Rutas moteras

Sevilla

La Sierra Norte de Sevilla ofrece multitud de rutas moteras por paisajes increíbles. A parte de las excelentes carreteras con las que cuenta, los moteros podrán disfrutar de la excelente gastronomía 100% andaluza de la zona. Entre los pueblos destacados por los que hay que pasar en la ruta están Cazalla de la Sierra, San Nicolás del Puerto o Alanís.

Cádiz

En la ruta entre Tarifa y Los Caños de Meca podrás disfrutar de los Parques Naturales de los Alcornocales y del de Breña. Además, es recomendable hacer la ‘ruta de los pueblos blancos.

Huelva

La Sierra de Aracena y Picos de Aroche posee más de 150 km de carreteras y curvas para disfrutar de tu motocicleta. Podrás disfrutar el del paisaje lleno de encinas y dehesas de cerdos ibéricos. Te recomendamos que pruebes la carne de la zona.

Córdoba

En la provincia cordobesa podremos disfrutar de la parte de Sierra Morena perteneciente a Córdoba. Esta ruta es ideal para visitar pequeños pueblos con un alto valor patrimonial los cuales se encuentran a los pies de la sierra. Entre ellos podemos destacar Almodóvar del Río, el cual tiene un castillo que es parada obligatoria.

Si necesitas cualquier complemento para tus rutas moteras, en la ‘Boutique de Todomoto’ podrás encontrar todos los complementos que necesitas. Puedes encontrarnos en nuestras instalaciones de Expolocal (Bellavista)