Motivos por lo que es un buen momento comprarnos una moto


28/05/2020


Motivos por lo que es un buen momento comprarnos una moto

Con las crisis provocada por el COVID-19, el gobierno ha recomendado a la población la utilización de medios de transportes individuales. ¡Y qué mejor que una moto! Hoy desde Grupo Todomoto os explicamos por qué es una excelente idea comprar una motocicleta en este momento.

Cuando viajamos en moto de forma individual, mantenemos una distancia mínima de más de dos metros, por lo cual evitamos el riesgo de contagiar o de que alguien nos contagie. Además, otras de las medidas de seguridad de las motocicletas, el casco, nos cubre por completo la boca, nariz y ojos, previniéndonos así de contagios del COVID-19. También para salir con nuestra motocicleta debemos llevar siempre guantes, otro elemento esencial para la prevención del COVID-19. Por otro lado, el aire que respiramos en la moto siempre es renovado y nunca está viciado, otro plus para evitar el contagio.

En resumen, todas las actividades que suele realizar normalmente un motero, está dentro de las normas y recomendaciones para evitar el COVID-19. Las únicas nuevas medidas que debemos tomar es desinfectar los guantes y cascos cada vez que lo utilicemos.

Además de todos los motivos sanitarios, también tenemos los económicos y de movilidad. Las motocicletas son perfectas para desplazarnos por la ciudad, a parte, su mantenimiento y su consumo son mucho menores que en otros medios de transporte. Por todos estos motivos creemos que la moto se convertirá en la protagonista en el transporte cuando la pandemia pase y lleguemos a la nueva normalidad.

Si estás pensando en comprarte una motocicleta pero no sabes cual, en Grupo Todomoto disponemos de multitud de modelos y marcas entre los que puedes elegir. Somos líderes en venta de motocicletas.

¡Pregunta por nuestras redes sociales sin compromiso!