Las nuevas Vespas Racing Sixties llegan a los concesionarios de Grupo Todomoto


25/03/2020


Las nuevas Vespas Racing Sixties llegan a los concesionarios de Grupo Todomoto

Las nuevas Vespas Racing Sixties, tanto en el modelo Sprint y sus cilindradas de 50 y 125 cc como en el modelo GTS y sus cilindradas de 125 y 300 cc ya están disponibles.

Esta serie especial está inspirada en la elegancia de la década de los años 60, marcando así su estética más clásica en los modelos Spint y GTS.

Entre las principales novedades de estos modelos se encuetra el sillín nuevo con rematados de gran calidad en nobuk. También destacan las llantas doradas y los detalles en negro mate en la asas del pasajero, los reposapiés, la luz delantera y trasera, la tapa del silenciador, los espejos retrovisores y la base del tablero de instrumentos de a bordo.

Además el toque deportivo clásico está asegurado gracias a la combinación de colores simples como el blanco, rojo, amarillo o el verde.

Según Vespa “La inspiración para la serie Vespa Racing Sixties proviene de las carreras de “gentelmen” de los años 60, un mundo en el que la libertad de expresión se extendía hasta el ámbito de la personalización del vehículo. Durante esa década, los pilotos eran impulsados por un gran espíritu de independencia y autonomía, eligiendo con determinación su equipo, las carreras en las que competir e incluso la estética de su vehículo, particularmente en términos de colores, gráficos y materiales, que tenían un papel fundamental en aquel entonces.”

¡Pregúntanos por redes sociales sin compromiso!

GREEN MOTOR

Calle del Motor nº17 (antigua calle Álava)

Poligono Industrial Carretera Amarilla

41007 Sevilla

954 68 03 50