Grupo Todomoto Automoción recibe de Ibermutua un reconocimiento para empresas que invierten en seguridad laboral y sin accidente laborales


10/12/2020


Grupo Todomoto Automoción recibe de Ibermutua un reconocimiento para empresas que invierten en seguridad laboral y sin accidente laborales

Grupo Todomoto Automoción ha recibido de la mano de Fran Rincón, subdirector Territorial de Andalucía en Ibermutua el ‘diploma bonus’ que reconoce que nuestros concesionarios mantienen un compromiso de seguridad y salud con nuestros trabajadores. Este reconocimiento se ha entregado a través del sistema de incentivos para empresas que contribuyan a la disminución y prevención de la siniestralidad laboral de la Seguridad Social.

Este reconocimiento tiene su origen en el año 2010 el Gobierno de España cuando el Gobierno de España puso en funcionamiento el Real Decreto 404/2010 del 31 de marzo unos reconocimientos e incentivos para empresas que contribuyeran en la disminución y prevención de la siniestralidad laboral.

El ‘diploma bonus’ acredita el compromiso de GTA en cuestiones de seguridad y salud con nuestros trabajadores durante el ejercicio del año 2018, compromiso que a día de hoy sigue siendo igual de firme que en aquel momento. Esta determinación ha permitido a GTA acceder al reconocimiento y a los beneficios previstos en el Real Decreto 231/2017 según la solución de la Dirección General de la Ordenación de la Seguridad Social emitido por Ibermutua (mutua colaboradora de la Seguridad Social).

Para obtener este reconocimiento Grupo Todomoto Automoción ha tenido que cumplir varios requisitos, entre los que destacan la acreditación del cumplimiento por parte de la empresa de los requisitos en prevención de riesgos laborales y no haber sido sancionados por resolución firme administrativa por parte de la Seguridad Social. Además de encontrarse al corriente en el cumplimiento de la obligaciones de cotización con la Seguridad Social.

Sobre Grupo Todomoto Automoción

Grupo Todomoto Automoción es una empresa familiar dedicada al mundo de la moto desde 1975. Nuestra primera tienda fue fundada por Pepe Pascual en la capital hispalense, fruto de su pasión por las dos ruedas. Esa misma pasión es la que ha mantenido el sello Todomoto como símbolo de liderazgo durante casi medio siglo.

Nuestro catálogo es amplio, variado y caracterizado por contar con las marcas más selectas y punteras del mundo de la moto. Grupo Todomoto Automoción es un referente histórico en la venta y mantenimiento en la provincia de Sevilla y Córdoba de prestigiosas marcas como BMW, Kawasaki, Harley-Davidson y las marcas del Grupo Piaggio compuesto por Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi.