Servicios al cliente

Grupo Todomoto Automoción ofrece a sus clientes un servicio integral exclusivo que da respuesta a todas las necesidades que puedan surgirle dese el día que adquiere su moto hasta cualquier asunto relacionado con el mantenimiento de la misma.

«Disponemos de todos los servicios de mayor calidad que puedan requerir nuestros clientes porque nuestro objetivo es acompañarles en toda su experiencia»

Ignacio Pascual de Castro, consejero delegado de Grupo Todomoto Automoción

Nuestro amplio equipos de profesionales, distribuidos en nuestros cinco concesionarios, están siempre a disposición de nuestros clientes para asesorarlos en la moto que más se adapta a sus características, prestar servicios de tasación hasta servicios de postventa como nuestros talleres mecánicos, boutique, recambios o financiación, proporcionando siempre las soluciones que mejor se adaptan a las necesidades de todos aquellos que visitan nuestras instalaciones. ¡En ruta contigo!

Preventa

Nuestros amplio y experimentado equipo de comerciales de Grupo Todomoto Automoción te atenderá y asesorará en todas tus dudas respecto al mundo del motor con el objetivo de que encuentres la moto más idónea para tu personalidad y tus necesidades.

Saber más

Postventa

La experiencia y la profesionalidad de los empleados de Grupo Todomoto Automoción nos avalan a lo largo de nuestros más de 40 años de experiencia en el mundo del motor. En nuestras instalaciones seguirás encontrando el servicio que mejor se ajusta a tus necesidades y a tu moto.

Saber más

Recambios

Contamos con talleres y servicio de recambios en todos los concesionarios oficiales de Grupo Todomoto. Tenemos todo lo que necesita tu moto para lograr un mantenimiento óptimo a lo largo de su vida. No dudes en llamarnos y pedir cita.

Saber más