Vespa

Vespa

En Grupo Todomoto Automoción comercializamos modelos de la marca Vespa desde nuestro concesionario Green Motor gracias a un acuerdo suscrito a inicios de 2019 con el que impulsamos la oferta de motos urbanas. La entrada de la carismática marca italiana en el catálogo de GTA ha supuesto una revolución dentro de su oferta de motos scooters.

Setenta años de historia, desde 1946 hasta la actualidad. La gama Vespa es sin duda el medio de transporte más ágil y rápido para moverse por la ciudad, o un resistente compañero de viaje para tus aventuras lejanas. En GTA contamos con la comercialización de Vespa, donde podrás elegir el modelo que deseas en tu concesionario más cercano: Vespa Primavera, versión de lo que rápidamente se convertiría en un clásico atemporal se lanzó en 1968 y fue una verdadera revolución. Juvenil, ágil, innovadora, segura y respetuosa con el medio ambiente, la Vespa Primavera fue una verdadera estrella de los tiempos. Y la revolución continúa, con la nueva Vespa Primavera que cuenta con una mayor seguridad, comodidad y estilo. Vespa Sprint, siempre hay algo nuevo que ver en la ciudad, así que ¿por qué no descubrirlo a bordo del modelo más deportivo de Vespa?

Cada viaje se convierte en una excusa para disfrutar, gracias a las nuevas caracteristicas técnicas diseñadas para aumentar el placer y la seguridad de conducción. GTS, más de 70 años de historia por un estilo y una potencia que de envidia. La tradición junto a la búsqueda de modernidad y prestaciones hacen de la GTS, la Vespa más versátil de la gama. GTS Super, por su ascendencia deportiva, evidente por su gran carrocería de acero, la Vespa GTS Super siempre ha interpretado el estilo Vespa de una manera musculosa. Tan agresiva  y codiciada como siempre, ostenta un escudo frontal rediseñado, mientras que la nueva iluminación trasera y delantera con tecnología LED completa, ofrece un gran impacto. Sei Giorni, la tecnología y las credenciales touring, sinónimo de la familia GTS, integran la historia y la preciada tradición deportiva de la Vespa. Además Grupo Todomoto Automoción ofrece a sus clientes servicios integrales y exclusivos desde la preventa hasta los servicios de postventa y recambios.

 

Nuestra tienda Vespa

Green Motor

Green Motor

Calle del Motor, 17, 41007 Sevilla

Green Motor Dealer, S.L., Concesionario Oficial Vespa perteneciente a GRUPO TODOMOTO, con 40 años de experiencia en el sector de la moto en Andalucía, avalan el mejor Servicio y Calidad que se puede ofrecer al motorista.

Otras marcas del Grupo Todomoto Automoción