Piaggio

Piaggio

En Grupo Todomoto Automoción comercializamos modelos de la marca Piaggio desde nuestro concesionario Green Motor gracias a un acuerdo suscrito a inicios de 2019 con el que impulsamos la oferta de motos urbanas en Sevilla. Esta tienda suma más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, gracias a su servicio y a la calidad de sus productos es una de las señas de identidad de Grupo Todomoto Automoción. La puedes encontrar en la Calle del Motor, 7 (antigua calle Álava 9) Pol. Ind. Carretera Amarilla en Sevilla.

El grupo Piaggio ha transformado la forma de desplazarnos. Con una combinación de tecnología y arte, ideas innovadoras y un diseño único, Piaggio, muestra al mundo que la funcionalidad también puede ser divertida y que incluso el sentido práctico tiene su propia belleza, por eso en Grupo Todomoto Automoción, formamos parte de esta innovación reiterada.

El grupo, cuenta con una gran variedad de modelos, como el modelo liberty, un modelo de bajo consumo, ofrece un máximo rendimiento y una gran fiabilidad. El modelo medley,una scooter única, extremamente práctica y fácil de conducir. Beverly, con un diseño refinado y distintivo y con acabados muy detallados. El modelo mp3, una moto de tres ruedas, perfecta para un agarre y una estabilidad sin igual, además de confort y tecnología, la moto mp3 produce un placer de conducción sin precedentes. La gama 50, con una personalidad deportiva y energética, tiene un sentido práctico orientado a facilitar la conducción, además de un amplio espacio de almacenamiento. Encuentra en nuestro concesionario Green Motor, el modelo que  más se adapte a ti. Además Grupo Todomoto Automoción ofrece a sus clientes servicios integrales y exclusivos desde la preventa hasta los servicios de postventa y recambios.

 

Nuestra tienda Piaggio

Green Motor

Green Motor

Calle del Motor, 17, 41007 Sevilla

Green Motor Dealer, S.L., Concesionario Oficial Piaggio perteneciente a GRUPO TODOMOTO, con 40 años de experiencia en el sector de la moto en Andalucía, avalan el mejor servicio y calidad que se puede ofrecer al motorista.

Otras marcas del Grupo Todomoto Automoción