Moto Guzzi

Moto Guzzi

En Grupo Todomoto Automoción comercializamos modelos del fabricante italiano Moto Guzzi desde nuestro concesionario Green Motor a partir de un acuerdo alcanzado con el Grupo Piaggio que se realizó a comienzos de 2019. Esta tienda suma más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, gracias a su servicio y a la calidad de sus productos es una de las señas de identidad de Grupo Todomoto Automoción. La puedes encontrar en la Calle del Motor, 7 (antigua calle Álava 9) Parque Empresarial Carretera Amarilla en Sevilla. Esta marca ha aportado al catálogo de Grupo Todomoto Automoción modelos clásicos y custom que destacan por su elegancia.

La marca de moto Guzzi, resalta entre la multitud por ser una moto con una conducción  impecable. Renovada y actualizada, la marca cuenta con gran variedad de modelos que podrás conocer de nuestra mano. El 30 de diciembre de 2004 Moto Guzzi entra a formar parte del Grupo Piaggio líder europeo de los vehículos de motor de dos ruedas y uno de los principales fabricantes mundiales del sector. A partir de entonces, la moto Guzzi comienza a renovarse y se convirtió en una moto que presenta unas soluciones técnicas y estilísticas únicas, transmite una clase y  tradición inconfundible que combina con unas líneas, dimensiones y tecnologías completamente inéditas. Con gran variedad de modelos, la marca se ha convertido en una moto tradicional, por eso en GTA, contamos con la comercialización de Moto Guzzi, ofreciendo una gran diversidad para nuestros clientes. Además Grupo Todomoto Automoción ofrece a sus clientes servicios integrales y exclusivos desde la preventa hasta los servicios de postventa y recambios.

Nuestra tienda Moto Guzzi

Green Motor

Green Motor

Calle del Motor, 17, 41007 Sevilla

Green Motor Dealer, S.L., Concesionario Oficial Moto Guzzi perteneciente a GRUPO TODOMOTO, con 40 años de experiencia en el sector de la moto en Andalucía, avalan el mejor Servicio y Calidad que se puede ofrecer al motorista.

Otras marcas del Grupo Todomoto Automoción