Kawasaki

Kawasaki

La pasión por la velocidad ha conseguido que seamos uno de los grupos más fuertes y consolidados en nuestro sector, evolucionando en innovación, calidad y servicio, además somos una empresa ligada a la historia de la moto en Andalucía desde 1975. En Grupo Todomoto Automoción comercializamos modelos de la marca Kawasaki. Nuestro concesionario Green Motor, situado en el Parque Carretera Amarilla de la capital hispalense, es toda una referencia en Andalucía para los apasionados seguidores de la firma japonesa.

El objetivo principal de Kawasaki es poder disfrutar del placer de conducir, crear máquinas cada vez más humanas y controlables para poder explotar al máximo todas las prestaciones que ofrecen sus motores. A día de hoy, Kawasaki es una gran compañía industrial siempre con el foco puesto en la creación y aplicación de las más avanzadas tecnologías. La producción a gran escala de motos Kawasaki comenzó hace más de cincuenta años. Su primer motor para motocicleta fue diseñado basándose en el conocimiento adquirido gracias a la fabricación y desarrollo de motores de avión. Con el paso de los años han llegado a crear un gran número de modelos que han contribuido a generar un exitoso mercado y, de paso, aportar algunas de las motos más legendarias. Kawasaki Heavy Industries, está llamado a construir los más avanzados sistemas de transporte del siglo XXI, basándose en los más de 100 años de experiencia en el sector. La capacidad tecnológica de Kawasaki también se perfecciona través de su participación en la investigación y desarrollo de un motor respetuoso con el medio ambiente. Encuentra los modelos de moto Kawasaki en nuestro concesionario Green Motor de Sevilla. Además Grupo Todomoto Automoción ofrece a sus clientes servicios integrales y exclusivos desde la preventa hasta los servicios de postventa y recambios.

Nuestros modelos de Kawasaki

La tienda de GTA dedicada a Kawasaki es toda una referencia en Andalucía para los apasionados seguidores de la firma japonesa.

Nuestra tienda de Kawasaki

Green Motor

Green Motor

Calle del Motor, 17, 41007 Sevilla

Green Motor Dealer, S.L., Concesionario Oficial Kawasaki y KTM perteneciente a GRUPO TODOMOTO, con 40 años de experiencia en el sector de la moto en Andalucía, avalan el mejor Servicio y Calidad que se puede ofrecer al motorista.

Otras marcas del Grupo Todomoto Automoción