Aprilia

Aprilia

En Grupo Todomoto Automoción comercializamos modelos de moto de la marca Aprilia. Desde nuestro concesionario Green Motor a partir de un acuerdo alcanzado con el Grupo Piaggio que se realizó a comienzos de 2019. Esta tienda suma más de 40 años de experiencia en el sector de la automoción, gracias a su servicio y a la calidad de sus productos es una de las señas de identidad de Grupo Todomoto Automoción. La puedes encontrar en la Calle del Motor, 7 (antigua calle Álava 9) Parque Empresarial Carretera Amarilla en Sevilla. Con las motos Aprilia, en GTA hemos impulsado nuestra oferta de motos scooter, racing y off road.

Aprilia nació con las carreras y es la auténtica bandera deportiva del Grupo Piaggio. Con 294 Gran Premios ganados en el Mundial de Motociclismo, Aprilia tiene el récord de victorias entre los constructores europeos en la historia del motociclismo mundial. Todos los fines de semana, en todo el mundo, las motos Aprilia salen a las pistas de los circuitos internacionales y locales, manteniendo alto el honor del motociclismo italiano y europeo, saciando el deseo de carrera de los pilotos y brindando a los jóvenes talentos la oportunidad de crecer y debutar en las carreras mundiales. Con una gran variedad de modelos, las motos Aprilia son tendencia, por eso en Grupo TodoMoto contamos con la comercialización de Aprilia, que ha conquistado a los amantes de las motos. Además Grupo Todomoto Automoción ofrece a sus clientes servicios integrales y exclusivos desde la preventa hasta los servicios de postventa y recambios.

Nuestra tienda Aprilia

Green Motor

Green Motor

Calle del Motor, 17, 41007 Sevilla

Green Motor Dealer, S.L., Concesionario Oficial Aprilia perteneciente a GRUPO TODOMOTO, con 40 años de experiencia en el sector de la moto en Andalucía, avalan el mejor Servicio y Calidad que se puede ofrecer al motorista.

Otras marcas del Grupo Todomoto Automoción