Grupo Todomoto Automoción acoge el programa ‘Hoy por Hoy Sevilla’ en las instalaciones de Green Motor


17/12/2019


Grupo Todomoto Automoción acoge el programa ‘Hoy por Hoy Sevilla’ en las instalaciones de Green Motor

Las instalaciones Grupo Todomoto Automoción en el Parque Empresarial PICA han acogido la realización del programa ‘Hoy por Hoy Sevilla’ de la Cadena SER, dirigido por el comunicador Salomón Hachuel. El concesionario de Green Motor ha sido la sede del emblemático espacio informativo de Radio Sevilla, que dedicó una edición especial al desarrollo empresarial de las firmas ubicadas en el céntrico parque empresarial Carretera Amarilla de la capital hispalense.

El periodista Salomón Hachuel estuvo acompañado por el presidente de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial PICA y director general de Grupo Todomoto Automoción, Ignacio Pascual de Castro, quien explicó los avances y necesidades empresariales de este centro de trabajo.

Ignacio Pascual en Hoy por Hoy
Ignacio Pascual y Salomón Hachuel en Hoy por Hoy Sevilla.

Junto a ellos estuvieron también el vicepresidente de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios, Eduardo Castro, el presidente de Honor de Barea Grupo, Manuel Barea, el director territorial de Andalucía de Ibermutua, Fran Rincón, la directora general de Economía y Comercio del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Cuadrado, y el gerente de APES (Asociación de Polígonos Empresariales de Sevilla), José Manuel Fernández. Todo ellos pudieron conversar sobre sobre la transformación que ha experimentado el PICA en las últimas décadas, habiéndose convertido en uno de los motores económicos de la ciudad de Sevilla.

Durante el encuentro, los empresarios también aprovecharon para hablar sobre las inversiones que aún son necesarias para que seguir siendo un referente en el ámbito empresarial, comercial y de ocio. El dirigente de GTA y presidente de la Comunidad de Propietarios del Parque PICA, Ignacio Pascual, ha hecho hincapié en “la excelente ubicación del parque a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad”. De su lado, Isabel Cuadrado ha destacado su importancia como “motor generador de empleo en Sevilla”.