Nuestra trayectoria

Nos parece que fue ayer cuando Pepe Pascual decidió que su pasión por las motos iría más allá de su ocio y disfrute. Su amor por las dos ruedas lo trasladó de la competición a la empresa fundando la primera tienda de Todomoto.

Eran los años 70, corrían tiempos de cambio en nuestra sociedad y para nosotros todo empezaba con un establecimiento de apenas 60 metros cuadrados en la capital hispalense. Aún no sabíamos todo lo que quedaba por venir. Ni más ni menos que el inicio de lo que hoy en día es Grupo Todomoto Automoción.

«El esfuerzo dio sus frutos y Todomoto pronto se sitúo entre las firmas más punteras del sector. Tras años de dedicación y conocimiento llegaron nuevos hitos como la expansión a Córdoba en 2002, abriendo Motocor, la ampliación de nuestra plantilla o el desembarco de nuevas marcas a nuestros concesionarios»

Ignacio Pascual de Castro, consejero delegado de Grupo Todomoto Automoción

No han sido pocos los esfuerzos llevados a cabo desde ese comienzo hace ya casi 50 años. El duro trabajo y el tesón de toda una familia hizo que lo que comenzó en esa pequeña tienda se haya convertido, junto con la experiencia y ayuda de Black Oak, en una referencia en el mundo de la moto.

Actualmente el Grupo Todomoto Automoción es concesionario oficial de BMW Motorrad en Sevilla y Córdoba; concesionario oficial Kawasaki, Harley-Davidson, Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi en Sevilla. La reciente incorporación del Grupo Piaggio a nuestro catálogo hace que nuestros clientes tenga ante si un amplio abanico de posibilidades y sobre todo añade una enorme variedad de scooters para moverse de forma ágil y sencilla por nuestras ciudades.

En la actualidad el Grupo Todomoto Automoción cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos entre nuestros cinco establecimientos. También ofrecemos un servicio integral a nuestra comunidad motera. Pero seguimos creciendo. El acuerdo en 2019 con el fondo de inversiones Black Oak nos ha permitido impulsar un plan de expansión que, en su primera fase, se ha traducido en la llegada de nuevas marcas líderes a las tiendas del Grupo. Y esta es la línea que nos marcamos. Seguir creciendo para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas y las mejores motos. ¡En ruta contigo!