Quiénes somos

Grupo Todomoto Automoción es una empresa familiar dedicada al mundo de la moto desde 1975. Nuestra primera tienda fue fundada por Pepe Pascual en la capital hispalense, fruto de su pasión por las dos ruedas. Esa misma pasión es la que ha mantenido el sello Todomoto como símbolo de liderazgo durante casi medio siglo.

Grupo Todomoto Automoción dispone de cinco concesionarios y más de 4.000 metros cuadrados de exposición.

«La apuesta por la máxima calidad es nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes así como la capacidad de innovación para adaptarnos a los nuevos tiempos son algunos pilares que sustentan nuestra posición en el mercado»

Ignacio Pascual de Castro, consejero delegado de Grupo Todomoto Automoción

Entre los objetivos de Grupo Todomoto Automoción está comercializar las mejores marcas de cada segmento del mundo de la motocicleta y de esta forma poder atender a cada uno de los estilos y tendencias entre los aficionados a la moto. Queremos estar presentes a lo largo de las diferentes etapas de la vida del motero y cubrir todas sus necesidades.

Nuestro catálogo es amplio, variado y caracterizado por contar con las marcas más selectas y punteras del mundo de la moto. Grupo Todomoto Automoción es un referente histórico en la venta y mantenimiento en la provincia de Sevilla y Córdoba de prestigiosas marcas como BMW, Kawasaki y Harley-Davidson. En la actualidad GTA ha incorporado a sus concesionarios a todas las marcas del Grupo Piaggio compuesto por Piaggio, Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Derbi. Con este último gran paso hemos conseguido desembarcar de lleno en el segmento de las scooters.

Además de nuestros enorme catálogo de marcas en GTA también contamos con un concesionario de ocasión para ofrecer a nuestro cliente todo tipo de posibilidades. De esta forma Todomoto Ocasión ofrece de esta forma modelos de otras marcas.

En total Grupo Todomoto Automoción cuenta con una superficie comercial de cinco concesionarios que suman más de 4.000 metros cuadrados distribuidos entre Sevilla y Córdoba. Encuentra tu concesionario más cercano y disfruta de nuestra atención personalizada.

Contigo siempre y en cualquier lugar.