Nuestra filosofía

La moto está incrustada en lo más profundo de nuestro ADN y eso es lo que nos define en Grupo Todomoto Automoción: la pasión por las dos ruedas. Es la raíz de nuestra identidad. Es lo que define la manera de llevar a cabo nuestro trabajo día a día en todos y cada uno de nuestros concesionarios y talleres. En Grupo Todomoto Automoción entendemos la moto como un estilo de vida, como una cuestión de personalidad y una forma de afrontar nuestro paso por el mundo. Queremos acompañar a nuestros clientes en su ruta. Queremos estar presentes a lo largo de sus rodadas y de su evolución sobre la moto. Queremos acompañarlos en todas y cada una de las etapas de su vida motera. Y tenemos para ello todo lo que necesitas.

«Nuestro objetivo es transmitir nuestros valores a los moteros que confían en nosotros. Nos proponemos lograrlo desde dos claves fundamentales, a través de unos productos de la máxima calidad y ofreciendo una atención cercana y personalizada, que acompañe al motero durante toda su trayectoria»

Álvaro Morillo, consejero delegado de Grupo Todomoto Automoción

Nuestro compromiso comenzó en el año 1975 cuando Pepe Pascual, un enamorado del mundo de la moto, decidió convertir la pasión en una exitosa aventura empresarial. Esta aventura del creador de Todomoto ha hecho que casi medio siglo después estemos ante un proyecto consolidado a través de la experiencia, fiabilidad y eficiencia que podemos ofrecer a nuestros clientes en Grupo Todomoto Automoción.

Nuestra identidad se completa con una actitud abierta ante nuevos horizontes. Prueba de ello es que seguimos abriendo mercados y pensando en nuestros clientes. A marcas como BMW, Harley Davidson o Kawasaki hemos añadido todo el catálogo que el Grupo Piaggio ofrece y en el que se encuentran marcas como Piaggio, Vespa, Aprillia, Moto Guzzi y Derbi. Con estas nuevas marcas pretendemos ofrecer alternativas para aquellos apasionados de las motos que nos visitan.

Y esta actitud abierta ante nuevos horizontes se complementa con una enorme curiosidad, otro rasgo de la filosofía de Grupo Todomoto Automoción. Una cualidad que resulta imprescindible para adaptarse a los nuevos tiempos, y que desarrollamos a través de la innovación tecnológica. A través de nuevas técnicas de atención al cliente. A través de los últimos avances en nuestros talleres. A través de ofrecer el mejor servicio y la máxima calidad a todos y cada uno de vosotros.

En Grupo Todomoto Automoción estamos preparados para el futuro. Ponemos al alcance de nuestros clientes un maridaje único de tradición y modernidad para responder con éxito a sus necesidades. ¡En ruta contigo!