Nuestro equipo

Nuestra plantilla está compuesta por un magnífico equipo de los profesionales más cualificados para atender todas las necesidades de nuestros clientes desde que entran por las puertas de nuestras instalaciones y a lo largo de toda su vida motera. Nuestro objetivo es que los empleados de Grupo Todomoto Automoción acompañen a nuestros clientes en todas las etapas que recorran sobre sus motos y de esta forma poder cubrir todas sus necesidades tanto en la preventa, en la que aconsejamos a nuestros cliente, en la postventa, y cualquiera de las necesidades que puedan tener vuestras motos como en la necesidad de recambiosn haciendo uso de los enormes profesionales que están en nuestros talleres.

«En Grupo Todomoto Automoción la atención a nuestros clientes es lo primero y por ello contamos con un enorme grupo de profesionales que puede cubrir todas las necesidades de los moteros que cuentan con nosotros. ¡En ruta contigo!»

Ignacio Pascual de Castro, consejero delegado de Grupo Todomoto Automoción

Más de una veintena de expertos del mundo de la moto entre asesores comerciales, mecánicos y personal de nuestro staff con una amplia y dilatada experiencia en cada todas las áreas del mundo del motor. Nuestros empleados de Grupo Todomoto Automoción están preparados para aconsejarte hacia la mejor elección en la compra de tu moto. Te presentamos al equipo que hace posible que todo vaya sobre ruedas. ¡En ruta contigo!

Ignacio Pascual de Castro
Director General
ignacio.pascual@grupotodomoto.com
954 69 30 73
Álvaro Morillo
Director General
alvaro.morillo@grupotodomoto.com
954 69 30 73
Lucía Pascual de Castro
Comercial Motocor BMW Motorrad en Córdoba
lucia.pascual@todomoto.net
637 48 24 74
Juan Luis García
Juan Luis García
Responsable de Taller y Recambios en Green Motor
juanluis.garcia@grupotodomoto.com
954 69 30 73
Marina Cañadas
Administración en Motocor BMW Motorrad Córdoba
marina.canadas@grupotodomoto.com
957 23 03 25
José Luis Juarez
Comercial de Motocor BMW Motorrad Córdoba
‎joseluis.juarez@todomoto.net
685 84 46 41