Grupo Todomoto suma a su catálogo las motos de la marca Brixton


07/01/2020


Grupo Todomoto suma a su catálogo las motos de la marca Brixton

Las atractivas Brixton de baja cilindrada aterrizan en Grupo Todomoto Automoción. Modelos de 125 y 250 cc están disponibles en las instalaciones de Green Motor desde hace pocas semanas.

Tras el éxito comercial cosechado durante los últimos años gracias a su gama de motos de 125 cc, Brixton Motorcycles se ha consagrado con nuevos modelos de 250 y se ha convertido en todo un referente en Europa.

Se trata de una elegante línea de motocicletas de estilo retro con aires de scrambler. Es una excelente moto que, en su versión 125, cuenta con motor de 11,4 cv a 9.000 rpm, que solo consume 2,7 litros a los 100 km. Y mejor aún, su precio, que la convierten en una opción asequible y llena de personalidad.

Las modelos con motor de 249 cc constan de un sencillo monocilíndrico de cuatro tiempos de origen japonés, con refrigeración por aire e inyección electrónica. Un robusto motor que entrega 13 Kw (17,5 cv) de potencia a 7.500 vueltas y es ideal para este tipo de motos de carácter urbano.

La Brixton Glanville 250 X resalta por su peculiar estética de clara inspiración setentera. Con un depósito de gasolina de líneas cuadradas, asiento plano y clásicos guardabarros redondeados. La Brixton Saxby 250 responde a la demanda de una moto de mayor cilindrada pero con las líneas clásicas de la BX 125.

Es una marca para moteros, para amantes de las dos ruedas a los que les importa qué moto conducen. Las Brixton rebosan estilo, diseño y precisión. Su versatilidad es otra de sus características que la convierten en una opción única. Su indiscutible toque urbano brilla tanto en calles como carreteras.

En Calle del Motor 17, en el Parque Empresarial PICA, puedes ya probar estas máquinas exclusivas que ofrecen una conducción fluida y una aceleración con la que no echarás nada en falta. Pero hay mucho más. Si su estilo, sus prestaciones y su precio no te convencen, aún debes descubrir el valor de sus neumáticos, sus frenos y suspensión o maravillarte con su bajo consumo.

Decídete y descubre el mundo Brixton de la mano de GTA.