Los medios de comunicación de Sevilla se hacen eco de la llegada de las scooters a Grupo Todomoto Automoción


30/07/2019


Los medios de comunicación de Sevilla se hacen eco de la llegada de las scooters a Grupo Todomoto Automoción

El Grupo Todomoto Automoción (GTA), tras su alianza con el Grupo Piaggio se ha incorporado con fuerza al mercado de las scooters, motocicletas y ciclomotores de cilindradas comprendidas entre 50 cc y 1400 cc. De esta forma ha incorporado a su porfolio de marcas, firmas de motocicletas líderes como son Piaggio, Vespa, Derbi, Guzzi y Aprilia, que se suman a las de gran cilindrada y gama media-alta (BMW, Harley Davidson o Kawasaki) que ya comercializaba el grupo andaluz.

Los medios de comunicación de la capital hispalense no han dejado pasar la oportunidad de hacerse eco de esta información y de la oportunidad que tendrán todos los sevillanos amantes de las dos ruedas de visitar el concesionario oficial de Grupo Todomoto Automoción en el Parque Empresarial Carretera Amarilla para poder hacerse con uno de los muchos modelos que a día de hoy ofrece GTA.

ABC, Canal Sur Radio, Europa Press, Cadena SER Sevilla, Cope Sevilla, El Desmarque, La Semana o el periódico El Nazareno (Dos Hermanas) son algunos de los medios de comunicación que han recogido la información del acuerdo entre Grupo todomoto Automoción y Grupo Piaggio. El consejero delegado del Grupo, Ignacio Pascual de Castro, señaló que «queremos cubrir todo el espectro y estar presentes en todos los segmentos de marcas premiums. Nuestro objetivo es fidelizar a los clientes desde los 15 años y acompañarlos en su experiencia motera hasta que decidan ‘jubilarse’ tras pasar por todas las cilindradas posibles».

Grupo todomoto Automoción en Europa Press.
GTA en Europa Press
Grupo Todomoto Automoción en el medio digital deportivo El Desmarque
GTA en el medio digital deportivo El Desmarque

Green Motor

En un primer momento las marcas del Grupo Piaggio se van a comercializar a través de Green Motor, concesionario Grupo Todomoto situado en el Parque Empresarial PICA. No obstante, a corto-medio plazo GTA se plantea la apertura de un nuevo punto de venta de estas nuevas marcas junto a dos de sus concesionarios ubicados en la zona de Bellavista en Sevilla. De hecho allí mismo se ha abierto también al público recientemente una nueva tienda de motocicletas de ocasiónGrupo Todomoto Ocasión, justo en la planta de arriba de Todomoto, Concesionario Exclusivo BMW Motorrad para Sevilla y provincia.

Grupo Todomoto Automoción en el periódico La Semana de Dos Hermanas
GTA en el periódico La Semana de Dos Hermanas